• Preboda en la Feria de Mairena: Carlos y Mª Carmen
  • Preboda en la Feria de Mairena: Carlos y Mª Carmen
  • Preboda en la Feria de Mairena: Carlos y Mª Carmen
  • Preboda en la Feria de Mairena: Carlos y Mª Carmen

Preboda en la Feria de Mairena

Como cada primavera, la temporada de ferias en Andalucía comienza con la primera y más antigua, la de Mairena del Alcor. En este año 2016, la Feria de Mairena ha gozado de una climatología envidiable y la lluvia apenas ha aparecido.

Las buenas temperaturas unidas a las ganas de feria de Mairena, un pueblo donde se siente su feria como uno de los acontecimientos más importantes del año ha permitido bellas estampas como las que os mostramos a continuación.

Preboda en la Feria

Esta pareja confió en Damián Fotógrafo para su reportaje fotográfico de preboda, y el emplazamiento que eligió no pudo ser más mairenero y primaveral, el recinto ferial de Mairena del Alcor.

Vemos como en las fotos ambos aparecen con semblante flamenco. Ella, con su vestido de gitana; mientras que él luce camisa blanca y un clavel rojo en el pecho. En las fotos destacan algunos de los elementos más importantes de la Feria de Mairena como son el Caballo de la Feria y la portada.

Mairena como referente

En Damián Fotógrafos queremos proporcionarles a nuestros clientes la mayor satisfacción posible. En este reportaje fotográfico de preboda, el objetivo principal era resaltar Mairena y su feria por encima de todo.

Es por ello que los propios protagonistas eligieron un atardecer de la Feria de Mairena de este 2016 para llevar a cabo la sesión. En cada una de las fotos aparece de algún modo u otro la imagen de Mairena: bien sea con su bandera, con los farolillos azul cielo y naranja o con el escudo de la Villa.

En las dos últimas fotos, ya entrada la noche, se ven la portada y parte del recinto ferial iluminada, pero lo que más ilumina la foto es el amor y el cariño que se mantienen estos dos jóvenes feriantes.

Damián Fotógrafo

Preboda en la Feria de Mairena

Escribe tu comentario