Fotografías de Boda

Hay momentos en la vida que requieren ser captados por el lente de una cámara, para que no sean olvidados por la memoria en el transcurso de los años. Uno de ellos es el día de tu boda, ya que no sólo es ver a la novia luciendo su vestido, también forman parte las damas de honor, los padres de la novia, el novio, los amigos del novio, etc. Captar pequeños detalles en las fotografías de boda, desde la alegría porque se jura amor eterno, emociones de lo novios y los invitados, de una manera original y divertida, para que sea inolvidable esta fecha.

1. Para unas mejores fotografías de boda debes quitarte el miedo

Lo mejor que puedes hacer como fotógrafo oficial de un evento tan especial como una boda es mantener la tranquilidad y enseñar previamente a los interesados una selección de las mejores fotografías de un reportaje social. Muchos novios se intimidan delante de un objetivo, es importante perder el miedo y relajarse y que vean que están en buenas manos.

2. En tus fotografías de boda hay que capturar el momento

Cada ceremonia tiene ciertos momentos imprescindibles que hay que inmortalizar en el sensor de la cámara. Hay que estar muy atento y cuando se presenta la ocasión disparar en ráfaga, de esta manera es más sencillo registrar las expresiones y con varias fotos del momento poder descartar aquellas en que los protagonistas no salgan favorecidos. Para lograr una buena foto es muy importante, pero en esta disciplina sacar favorecida a la gente lo es tanto o más.

5. En las fotografías de boda hay que plasmar la alegría

Una vez capturados los momentos críticos de la boda hay que relajarse un poco y buscar enfoques más creativos que le darán mayor viveza al reportaje. Hay que reflejar con espontaneidad las ganas de diversión de los novios y de los invitados. Pasa un rato con los niños y sus juegos, proporcionan grandes momentos fotográficos. Los niños con fotos desde arriba parecen aún más pequeños y graciosos.

Concluida la ceremonia y el banquete, en el baile de los novios,  es un gran momento para fotografiar con la guardia baja y proporcionar divertidísimas fotografías que les encantarán como recuerdo.

Related Works

Escribe tu comentario