Álvaro y Laura: Boda en la Casa Palacio

Álvaro y Laura: Boda en la Casa Palacio

Hoy os traemos algunas fotos de la boda de nuestros amigos Álvaro y Laura, que confiaron en nosotros para su día más especial, el día de su boda.

Empieza el gran día

Comenzamos pronto el gran día, de una boda que se celebraría en la espectacular Casa Palacio de Mairena del Alcor, un entorno histórico, lleno de detalles, detalles que tampoco faltaban en todo lo que habían preparado nuestros amigos, todo cuidado hasta la más mínima cosa.

La Ceremonia

Una ceremonia muy emotiva en la Casa Palacio, donde alguna lagrimilla se escapó producto de la emoción y la alegría, donde los ojos brillaban y la sonrisa nerviosa hacía una constante aparición.

Tras la ceremonia aprovechamos el maravilloso entorno que se nos ofrecía en la Casa Palacio de Mairena del Alcor, para realizar unas fotos maravillosas que podéis ver, y que más que fotografías son recuerdos que no pasarán desapercibidos el resto de sus vidas.

Hacienda Pino La Legua

Marchamos después desde la Casa Palacio hacia la Hacienda Pino La Legua, donde los esperaban familiares y amigos para celebrar el gran paso, un lugar con encanto, diferente donde todo fue de maravilla y conseguimos hacer a todos partícipes del gran momento.

Una celebración organizada por Catering Las Torres, donde a simple vista su buena labor y su saber hacer quedaba palpable y donde no faltaba de nada, no era para menos siendo el gran día de Álvaro y Laura.

Desde aquí felicitar a Álvaro y Laura por habernos hecho todo tan fácil, y por haber compartido con nosotros un día tan importante para ellos, estamos seguros de que el resultado va a ser sorprendente.

Foto Damián

Álvaro y Laura: Boda en la Casa Palacio

Escribe tu comentario